viernes, 14 de agosto de 2020

7mo grado - "C" y "D" TURNO TARDE

                              7th grade

               "C" and "D"



Hello!!!







Meet 👉👉   August,18th  at 3 PM

Yes!!!!!!!

El martes 18 de agosto a las 15 hs, vamos a tener un encuentro con profes curriculares....

Presten atención a los mails!!!! 🙏
Si no les llega la invitación, me escriben a mi mail. 😉
 

😉😎😊😉😎😊😉😎



                                  And.....   


    HAVE A NICE DAY!!!





                      Miss Kari

2 comentarios:

  1. Hola seño Ami no me llegó la invitación o la envían mañana??

    ResponderBorrar
  2. Uhh... Cuando no te llega la invitación..me podes escribir a mí mail y yo te agrego a la reunión... El lunes 31 será la próxima!! 😘

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.