martes, 9 de junio de 2020

TRABAJO 1 DE LA LIGA DE LOS PELIRROJOS- FECHA DE ENTREGA MIÉRCOLES 17 DE JUNIO.


AHORA  SI!! Comenzamos con la lectura de la novela policial: La liga de los pelirrojos.

Autor: Arthur Conan Doyle

Esta primera parte la podrás resolver leyendo desde el comienzo de La liga de los Pelirrojos (EN LA PáGINA 55) que comienza así: “Un día de otoño del año pasado fui a visitar a mi amigo…” hasta la página 59 (INCLUIDA HASTA EL FINAL) que termina así: “la cuestión resulta todavía más sencilla...”
1    
      - Hacé una lista de los personajes IMPORTANTES que aparecen en estas páginas y que papel cumplen en el relato.
2   - Escribí quien relata esta historia.
3    -Una vez que vayas leyendo te darás cuenta de cuál es el caso que se presenta a Holmes. Escribilo.
4    - Por ser detectives, tanto Holmes como Watson realizan una inspección visual de Wilson, pero cada uno observa cosas diferentes.

Consigna: Escribí la descripción que hace Holmes de Wilson con mirarlo.
Escribí la descripción que hace Watson de Wilson.
  
CUALQUIER DUDA NOS ESCRIBEN A LOS MAILS.
MAGALÍ Y GEORGINA

5 comentarios:

  1. Hay que leer hasta la página 59 desde el principio?

    ResponderBorrar
  2. HOLA!! COMO INDICA LA CONSIGNA HAY QUE LEER DESDE LA PÁGINA 55 HASTA LA 59 INCLUSIVE.
    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  3. En la pagina 55 no me dice nada de como tendria que empezar el texto




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seño, usted habia mandado la actividad y el texto por mail, ahora yo me fijo desde donde comenzar la lectura, pero ninguna pagina empieza como usted puso, me fije desde la primer pagina hasta la ultima, y no dice nada, me la podia mandar por mail una vez mas?

      Borrar
    2. Hola Aylen! La versión que mandamos por mail es diferente a la que entregamos en la escuela. Te mando la versión que es la que entregamos en el colegio por mail. Si hay algún alumno/a que necesita la versión digitalizada me pueden escribir por mail y se las mando.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.