miércoles, 16 de septiembre de 2020

ED. PLÁSTICA 7mo C Y D

 ¡Comenzamos a diseñar la bandera de egresados!


Hola Chicos, espero que estén bien.


Les cuento que cómo todos los años, van a tener la posibilidad de diseñar y crear su bandera de egresados, con la diferencia que por todo lo que estamos pasando la van a realizar de una forma diferente.

En este caso les propongo hacerla de forma digital.


¿Cómo la van a hacer?


De forma colaborativa, donde cada uno va a hacer sus aportes en cuanto al color, diseño de letras, imagen principal y ubicación de cada uno de los elementos dentro del espacio que va a ser la bandera.


Para esto les voy a compartir un link donde ustedes van a poder acceder y subir sus imágenes de las letras y dibujos, agregar notas diciendo algo en particular que quieran: que color les gustaría, el tamaño, etc.

De esta forma los aportes de los diseños los van a poder ir viendo todos.

Solo podrán ingresar los integrantes de cada grado, donde yo cargaré sus mails y la de los directivos para que sea así un espacio seguro.

En el caso que alguno no pueda subirlo, me lo pueden mandar al mail y yo se los voy subiendo.

 Lo importante es que todos vayan viendo los aportes para después elegir un diseño final, que va a ser su bandera de egresados!


En el Meet, que se realiza cada 15 días con los curriculares, les voy a explicar un poco más para salvar sus dudas.


¡Todos tienen que participar! 


Vamos a empezar subiendo sólo la palabra "Egresados 2020". Tiene que ser dibujada, pintada y terminada con el diseño que cada uno haga.


El link para 7mo C: https://jamboard.google.com/d/1GgCqmtOvozR4RVO8o7TAG-XXcDtFlrIsUvPVlEnkVzc/edit?usp=sharing


El link para 7mo D es: https://jamboard.google.com/d/1t00SgbglCZt5iuPBv5tu_LGucUgc3cEM2FXFoMiPx5g/edit?usp=sharing



Recuerden entrar con el mail que usan en la escuela ya que son los que voy a cargar para que puedan ingresar.


Si alguno no puede subir la foto, me lo mandan a mi mail y yo se los subo.


viviana.sardella.esc16@gmail.com


Cualquier duda me consultan!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.